Mujer en aparente estado de embriaguez pelea con autoridad en Barranquilla: “Valen mondá”
Según se observa en el contenido publicado, la mujer sería miembro de la Secretaría de Salud junto con su acompañante, motivo por el que pretendía incumplir con el proceso de detención.
- Vendaval en Barranquilla: el pánico de los pasajeros de un avión por violenta turbulencia
- Vendaval en Barranquilla: árbol cayó sobre varios vehículos y techo de local se desplomó
En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de enfrentamiento a las autoridades, esta vez en la ciudad de Barranquilla, donde una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol generó una discusión al momento de practicarle la prueba de alcoholemia y ser retenida por la Policía.
En un video difundido a través de X (antes Twitter), se observa como la mujer, quien viste de camisa blanca y jean azul, se encuentra al frente de una camioneta negra, indicando que estaría manejando en estado de embriaguez, en compañía de un hombre, del cual todavía se desconoce si también estaría bajo los mismos efectos.
Según se observa en el contenido publicado, la mujer sería miembro de la Secretaría de Salud junto con su acompañante, motivo por el que pretendía incumplir con el proceso de detención, siendo un nuevo caso del famoso dicho “usted no sabe quién soy yo”.
“Y están grabando, porque ellos se valen es de una hij#@* grabación, porque valen es mondá, como vale todo el mundo en este país”, fueron algunas de las palabras de la señora, lo que hizo aumentar la tensión del lugar, específicamente la calle 82 con 46.
Mujer, en aparente estado de alicoramiento, fue sorprendida por la @PoliciaBquilla en el norte de la ciudad. pic.twitter.com/0oh4Ss1dk8
— BERNARDO SANABRIA (@BERNARDOSANABRI) March 12, 2024
Así mismo, la funcionaria, quien responde al nombre de Mónica según se alcanza a escuchar, ataca verbalmente a los policías presentes mientras se encuentra en una llamada. Además, le repite en diferentes ocasiones al uniformado que detenga la grabación con su celular, o esto provocaría que el “echen de su trabajo”.
Además, en otro video conocido por el mismo usuario, se escucha como esta mujer se sigue justificando con el no actuar de la Policía frente a situaciones de robo, atraco y riñas que ella ha tenido que “vivir en las últimas semanas”. Cabe mencionar que aparte de estar el efecto del trago, una de las ruedas delanteras no estaba en condiciones para hacer andar su vehículo correctamente, lo que podría haber causado un accidente.
Ella manejaba borracha y ya tenía la llanta delantera dañada. Bien por @PoliciaBquilla que la aguantó para evitar una tragedia. pic.twitter.com/6At1rzuBnk
— Albert (@albert971) March 12, 2024
Afortunadamente, las autoridades lograron que la mujer bajara del carro y no fuera a conducir en las condiciones que estaba, a eso sumándole la impotencia con la que afronta a los uniformados. El compañero con el que estaba fue esposado mientras se pedían refuerzos para atender la situación, que fue catalogada como “delicada”, según el policía que estaba filmando.