Publicidad
Nacional

Extraña muerte de extranjero en El Poblado: salió de fiesta, volvió al hotel con dos mujeres y apareció sin vida

La Policía en Medellín investiga como se produjo la muerte del ciudadano norteamericano a horas de cumplir años: ya fue identificado

Publicidad
Extraña muerte de extranjero en El Poblado: salió de fiesta, volvió al hotel con dos mujeres y apareció sin vida

La Policía investiga la muerte de un ciudadano norteamericano, a horas de cumplir años, en un hotel de El Poblado, zona exclusiva de la ciudad de Medellín.

Según la investigación, Jhony Jerome ingresó al país el 29 de octubre pasado, en compañía de un familiar, y después de una supuesta celebración en una discoteca ingresó a este hotel ubicado en un exclusivo sector de El Poblado, acompañado de dos mujeres, quienes horas más tarde abandonaron el lugar.

También puedes leer: Supersalud requiere por segunda vez a Sanitas: solo ha atendido el 15% de reclamaciones de usuarios

Su familia le relató a la Policía que después de varias horas de celebración, el extranjero apareció sin signos vitales, versión que por ahora no es confirmada por la Policía.

“Ya estamos en un proceso de verificación. Se están adelantando evidentemente las labores previas ya se tiene un equipo interdisciplinario adelantando esta verificación, y no puedo adelantar más sobre el evento”, dijo el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín

NotiCentro1 llego al hotel, pero la administración dijo que por ahora no se pronunciará mientras avanza la investigación.

Sin embargo, las hipótesis que manejan las autoridades apuntan a que Jhony Jerome habría muerto por una presunta sobredosis o un caso de escopolamina. Hasta el momento, no se puede confirmar que el caso se trate de un homicidio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News