contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Muere supuesto sacerdote durante audiencia por pedofilia en Cúcuta

Featured Video Play Icon

09-Ago-18

Germán Restrepo se había ganado el aprecio y respeto de los feligreses en Cúcuta. Hace varios años realizaba oficios religiosos misas de sanación, pero poco a poco lo que había construido como guía espiritual lo perdió por las múltiples acusaciones de mujeres y padres de familia por delitos sexuales incluso con menores de edad.

El padre Fabián Stapper, sacerdote católico, afirmó que el sujeto “no pertenecía a la Iglesia católica, él no tenía la sucesión. Hablaba de ser sacerdote y tenia representación civil, pero no lo cobijaban las leyes del derecho canónico”.

Antes de llegar a la sala de audiencia, presenta el primer paro cardiorespiratorio. “A los 10 minutos presenta el segundo paro, se vuelve a sacar del paro y a los 10 minutos presenta el tercer paro respiratorio”, indicó Javier Granados, médico jefe de urgencias de la clínica Santa Ana.

Germán Restrepo hace varios años ya había tenido líos con la justicia colombiana, acusado supuestamente de estafa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar