Publicidad
Nacional

Miguel Maza, el ‘Ñoño’ Elías y Luis Gustavo Moreno impugnaron condenas ante la Corte

Publicidad

Trece personas condenadas en única instancia por la Corte Suprema pidieron ya la revisión de los fallos aprovechando que la Corte Constitucional abrió la puerta a ese recurso en el caso del exministro Andrés Felipe Arias.

NotiCentro1 CM& conoció que entre quienes ya presentaron ante la Corte Suprema la impugnación figuran el exdirector del DAS, Miguel Maza, condenado por el homicidio de Luis Carlos Galán; el extraditado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, condenado por concusión y utilización indebida de información; y el exsenador Bernardo ‘El Ñoño’ Elías condenado por cohecho y tráfico de influencias.

También han impugnado el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons condenado por concierto para delinquir; el exgobernador de Arauca, Julio Acosta condenado por peculado y contratos sin requisitos legales; y el exrepresentante Efrén Hernández condenado por concierto para delinquir.

Los fallos en única instancia cuya revisión puede solicitarse a la Corte Suprema deben haberse producido entre enero de 2014 y enero de 2018.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News