Publicidad
Nacional

El mensaje de Taliana Vargas tras la posesión de su esposo como alcalde de Cali

“Orgullosa de mi esposo”, expresó la actriz y ahora, primera dama de Cali.

Publicidad
El mensaje de Taliana Vargas tras la posesión de su esposo como alcalde de Cali
Foto: Instagram @talianav

El pasado lunes 1 de enero, Alejandro Eder Garcés se posesionó como nuevo alcalde de Cali (2024-2027) en la Plaza de Cayzedo, acompañado de su familia, amigos y otros líderes políticos. 

Previo a la posesión y durante ella, Eder estuvo junto a su esposa, la actriz y exreina de belleza Taliana Vargas, quien lo acompañó durante su campaña y celebró su victoria.

La samaria lució un traje azul celeste durante el evento y compartió a través de sus redes sociales (@talianav) la emoción e ilusión que le genera la nueva etapa que iniciará su esposo, quien se comprometió con reconciliar a Cali.

Nuestro esfuerzo inicial será por reconciliar a Cali. Lo daré con mi ejemplo, no estigmatizando ningún sector por razones políticas, raciales o económicas”, dijo Eder en su discurso. 

Mientras tanto, con un emotivo video, Vargas publicó un resumen de la posesión y lo acompañó con un corto, pero conmovedor mensaje.

“La ilusión de un año nuevo, la esperanza de una mejor ciudad y la certeza del mejor gobierno que Cali pueda tener. Emocionada y orgullosa de mi esposo @alejoeder #CaliRevive”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News