Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Delincuente que había robado una pizzería murió baleado tras una persecución de la Policía

Tras el operativo, la Policía logró la recuperación de varios objetos que habían hurtado los maleantes

Ad
Delincuente que había robado una pizzería murió baleado tras una persecución de la Policía

Las autoridades en Barranquilla (Atlántico) reportaron la captura contra una pareja de delincuentes, quienes minutos antes protagonizaron el atraco a varios comensales que departían en una pizzería, en el barrio Villa Carolina.

El operativo fue liderado tras una reacción oportuna de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes tras una persecución capturaron a los dos sujetos, de 39 y 20 años de edad.

Durante la persecución, uno de los hampones desenfundó un arma de fuego y disparó contra los uniformados, quienes de inmediato accionaron sus armas de dotación; en el cruce de disparos resultó herido uno de los ladrones, el más joven, quien horas después fue identificado como Josué David De Ángel Escobar.

También puedes leer: Él es ‘Mbappé’, el poderoso narco francés que fue capturado en Bogotá

Este sujeto fue trasladado a la clínica La Misericordia, donde horas antes murió por la gravedad de los impactos de bala.

La Policía tras el operativo logró la recuperación de $360.000 pesos en efectivo, dos relojes, un bolso, un teléfono tipo iPhone 13 (elementos que habían hurtado los sujetos) y la incautación de un arma traumática.

“La Policía Metropolitana continuará ejecutando planes de registro y control para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, del mismo modo invitamos a la comunidad en general a informar cualquier hecho delictivo a línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.“, indicó la Policía de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News