Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Masacre en la autopista Medellín, Bogotá: tres personas fueron asesinadas

Las autoridades reportaron que dos sujetos atentaron en contra de un grupo de personas que estaba reunidas en una gasolinera de Bello, Antioquia.

Ad

¡Ojo a esto! En las últimas horas se conoció un lamentable hecho en la autopista Medellín, Bogotá. Las autoridades reportaron una masacre en donde tres personas fueron asesinadas en un establecimiento comercial, ubicado en una estación de gasolina, en jurisdicción de Bello, Antioquia.

Además de las personas fallecidas en este suceso, una persona resultó herida. Hasta el momento, se desconoce su estado actual de salud.

No obstante, el Coronel Eddy Sánchez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, dio una declaración oficial respecto al caso, en donde afirmó que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron a quemarropa a un grupo de personas que estaban dentro de la gasolinera.

Asimismo, también informó que no se ha identificado a las víctimas ni se ha dado detalles de la investigación para dar con el paradero de los responsables. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News