Publicidad
Nacional

Martha Mancera sobre su relación con el Gobierno: “No somos amigos, ni enemigos de nadie”

Mancera respondió con prudencia a Petro, afirmando que no tomará nada de manera personal y reiterando que su papel es provisional.

Publicidad
Martha Mancera sobre su relación con el Gobierno: “No somos amigos, ni enemigos de nadie”
Foto: Fiscalía.

A principios de febrero de 2024, el periodo de Francisco Barbosa en la Fiscalía General de la Nación llegó a su fin. Martha Mancera, la fiscal encargada que asumió el liderazgo temporal, se pronunció sobre las recientes declaraciones del presidente Petro, quien expresó su desacuerdo por aparentes vinculaciones de personas de “dudosa reputación”.

Mancera respondió con prudencia, afirmando que no tomará nada de manera personal y reiterando que su papel es provisional:

“La entidad no hará nada distinto que seguir con el ejercicio de sus competencias, con objetividad y suficiencia probatoria. Aquí no somos amigos ni enemigos de nadie, simplemente aplicamos la ley”, enfatizó Mancera.

Además, subrayó que no permitirá que las diferencias jurídicas e institucionales se conviertan en disputas personales y manifestó su disposición a reunirse con el presidente Petro si la situación lo requiere.

Este periodo de transición en la Fiscalía General de la Nación se presenta como un momento crucial, donde la continuidad y la eficiencia en la administración de justicia se mantienen como prioridades ante la expectante mirada de la ciudadanía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News