Publicidad
Sin Carreta

¿Quién es Martha Mancera y cuáles son los fantasmas que la persiguen?

Conozca a Martha Yaneth Mancera, la nueva fiscal general de la Nación encargada.

Publicidad

Martha Yaneth Mancera se convirtió en la nueva fiscal general de la Nación encargada, tras el fin de la era de Francisco Barbosa, quien terminó su periodo constitucional el pasado 12 de febrero, decenas de personas se preguntan ¿quién es ella? En Sin Carreta le respondemos.

¿Quién es Martha Mancera?

Mancera es abogada y está en el ente acusador desde 1991, desde que esta entidad fue creada por la Constitución y ha sido la mano derecha de Barbosa en los últimos 4 años. Sin embargo, ha sido fuertemente cuestionada porque dos agentes del CTI Paulo Bolaños y Fabio González están siendo investigados por presuntos autores de delitos  concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Además, avisaron a la fiscal el jefe del CTI de Buenaventura, Francisco Martínez, alias ‘Pacho’ estaba vinculado al narcotráfico y tráfico de armas en el puerto. Según los agentes, ellos avisaron a Mancera y al día siguiente fueron citados y les solicitaron cambiar su versión.

No obstante, la fiscal encargada negó que sabía de la denuncia, pero resultó siendo mentira y el jefe del CTI sería muy cercano a ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News