Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Crimen de Luz Mery Tristán: señalado asesino no asistió a la audiencia de acusación

Pese a su inasistencia, la Fiscalía acusó formalmente al presunto asesino de la excampeona de patinaje, quien era su esposo, por dos delitos

Ad
Crimen de Luz Mery Tristán: señalado asesino no asistió a la audiencia de acusación
Foto: Fiscalía

Pese a que Andrés Ricci no asistió a la audiencia de acusación en la Fiscalía, ese despacho lo acusó formalmente, ante un juez de conocimiento de Cali, como el presunto asesino de su esposa, la patinadora Luz Mery Tristán.

El ente acusador vinculó a Ricci García los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, durante el asesinato de la excampeona mundial de patinaje, que se produjo el pasado 04 de agosto.

También puedes leer: Exministros de la salud se unen para rechazar puntos aprobados de la reforma

De ese modo, las audiencias (preparatoria y de juicio oral) contra el procesado quedaron programadas para el 19 de enero y 9 de febrero del 2024, respectivamente.

El caso en cuestión ocurrió al interior de en una vivienda de la Comuna 19, al noroeste de la capital del Valle, en la vía que conduce al cerro de Cristo Rey. Según las versiones, Ricci García acabó con la vida de la exdeportista, al ser hallada con tres impactos de bala en su cuerpo.

Actualmente, el sujeto se encuentra privado de la libertad en la cárcel Picaleña de Ibagué (Tolima). 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News