Laura Sarabia es blanco de críticas en redes por compartir fotos entregando mercados
Prosperidad Social entregó kits a los más necesitados, y Laura Sarabia recibió críticas en redes por publicar contenido sobre esta obra social.
- Subsidios de gobierno, ¿cuáles son? y ¿cómo saber si es beneficiario?
- Inician los pagos del subsidio ‘Colombia Mayor’: cuánto dan, dónde reclamarlo y más
El video y las fotos publicadas por Laura Sarabia, la directora del Departamento de Prosperidad Social, se han convertido en blanco de críticas en redes sociales, pues en ellas se reflejan los momentos en el que le llevaron mercados a comunidades vulnerables.
Iniciaron el 2024 haciendo entregas en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Fueron alrededor de 300 kits de ropa y calzado para distintas familias. Luego, Sarabia y su equipo publicó un video correspondiente a ‘Misión Guajira’ y también fueron a Quibdó, Chocó.
Iniciamos 2024 en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, allí la Dir @laurisarabia encabezó la jornada de entrega de 300 kits de donaciones, consistentes en ropa y calzado para igual número de familias. Seguiremos acompañando a los hogares más vulnerables, llevando alegría y bienestar. pic.twitter.com/tG7FQnGEtM
— Prosperidad Social (@ProsperidadCol) January 3, 2024
Hoy compartiendo con la gente de Quibdó. Tenemos el enorme reto de traer respuestas a los territorios. Muchos coinciden en que se deben priorizar rutas de productividad para los territorios. pic.twitter.com/T8ECnl8ZiQ
— Laura Sarabia (@laurisarabia) December 20, 2023
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En cuanto a las respuestas a sus publicaciones, aunque muchas personas han aplaudido los frutos del proyecto, la mayoría han aprovechado para señalarla.
“Ni aunque te tomaras fotos con Ángeles se te tapa lo oscuro y malo, mosca muerta”, “Ahí le estaba quitando el paquete al Niño, se acostumbraron a los paquetes, bolsas y maletas”, “Colombia potencia mundial de la mendicidad. A este paso vamos a terminar llenos de desempleados esperando que los mantenga el Estado. Incentiven empleo más bien. A punta de mercaditos “regalados” no prospera un país”, entre otros.