“Las cosas no están para quedarse en discurso”: Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá
El programa de entrevistas ‘1 a 1’ con Ramiro Avendaño se transmite todos los domingos a las 8:00 p. m. por el Canal 1. El más reciente invitado fue Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá.
- Cargos al concejal ‘Fuchi’ por un altercado con policías: “Usted no sabe a quién paró”
- Concejal habría prometido arreglar una vía afectada en Suba, ¿lo cumplió?
Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá, fue el más reciente invitado al programa ‘1 a 1’, con Ramiro Avendaño, en donde habló de su vida personal y profesional, además, habló sobre su familia.
Algunas de las mejores frases y momentos que nos dejó la entrevista con Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá:
- “La ilusión de poder aportar a lo público siempre estuvo en el desarrollo de la carrera de economista”.
- “Soy producto de la formación en el Rosario basada en valores, en la ética y en la vocación al servicio”.
- “Yo no quería ser el típico colombiano que se va a comer todas las noches empanada con la nostalgia de Colombia”.
- “Tuve la oportunidad de estar detrás de la ley que cambió el marco regulatorio de las tecnologías de información y comunicaciones”.
- “Si me dieron la oportunidad de ser el director del Dane, quiero ser el mejor director del Dane que pueda ser”
- “No se trata de vivir sufriendo por lo que no tenemos, sino de tener lo mejor posible con lo que tenemos como insumos para valorar”.
¿Qué es ‘1 a 1’?
El programa de entrevistas ‘1 a 1’ se transmite todos los domingos a las 8:00 p. m. por Canal 1.
‘1 a 1’ es un programa de entrevistas que retrata las historias de vida de líderes en distintos ámbitos, centrado en las experiencias que los llevaron a las posiciones que ocupan hoy. El presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño, conversará cada semana con personajes claves de la actualidad, en torno a sus aspectos humanos y personales. Sus aficiones, las anécdotas que forjaron su carácter, el propósito que los mueve, entre otros temas.
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News