Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La razón de la muerte de Iván Márquez: “El fin de una era”

En las últimas horas, se confirmó la muerte del disidente guerrillero.

Ad
La razón de la muerte de Iván Márquez: "El fin de una era"
Foto: Archivo

En exclusiva, NotiCentro 1 CM& confirmó la muerte de Luciano Marín, mejor conocido como alias ‘Iván Márquez’, máximo líder de la disidencia de la Segunda Marquetalia.

Hasta el momento se ha confirmado que el hombre murió de manera natural.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio de 2022 Márquez fue víctima de un atentado en territorio venezolano, incluso en aquella época indicaron que habría muerto.

Murió el exsenador del partido Comunes Iván Márquez

Los hechos se produjeron en su campamento ubicado en zona rural de Caicara del Orinoco, estado de Bolívar, cerca a la frontera con Colombia en Puerto Carreño, Vichada.

Hipótesis señalaron que el atentado habría sido perpetuado por el disidente ‘Iván Mordisco’. La explosión se produjo por una botella de licor que le enviaron, la cual contenía un artefacto explosivo, que se activó cuando el hombre la abrió.

 “Fue víctima de un atentado criminal dirigido desde los cuarteles del Ejército y los comandos de Policía”, por fortuna salió ileso y solo sufrió ese día afectaciones”, indicó La Segunda Marquetalia.

Las afecciones que sufrió tras la explosión fueron un golpe en la cabeza que le provocó estado de coma por varios días, además perdió varios dedos de una de sus manos y una gran herida en una de sus piernas.

Por el momento no se ha confirmado si estas heridas fueron la causa que llevó a la muerte al comandante de la Segunda Marquetalia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News