Publicidad
Nacional

¡Lo dejó inconsciente! A la cárcel jugador de fútbol que le pegó al árbitro con una piedra

El arquero enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras presuntamente agredir al árbitro con una piedra, por lo cual le tuvieron que reconstruir el cráneo.

Publicidad
futbolista le pegó con piedra en la cabeza al árbitro
Foto Fiscalía y Bing Image Creator

La Fiscalía General de la Nación informó a través de un comunicado de prensa sobre la imputación de cargos por parte de un fiscal seccional a Oscar Alfonso Martínez Imbachi, quien es señalado como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa. El incidente tuvo lugar el 15 de octubre de 2023, durante un encuentro entre los equipos Real Junín y Oriente Futbolero en una cancha de fútbol del barrio Camilo Torres en Popayán.

Según las declaraciones, después de finalizar el partido, Martínez Imbachi, arquero del Real Junín, se dirigió hacia los árbitros y, presuntamente, agredió al árbitro central arrojándole una piedra en la cabeza. La víctima, identificada como Fredy Danilo Velasco Molano, quedó inconsciente y fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde recibió atención médica, incluida la reconstrucción parcial del cráneo.

La captura de Martínez Imbachi se llevó a cabo en la vía pública del barrio La Esmeralda por parte de servidores del CTI, la Policía Nacional y soldados del Ejército Nacional, tras la emisión de una orden de captura. Según la revisión del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), se confirmó que el presunto agresor cuenta con dos anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como fabricación y tráfico de estupefacientes.

En relación con las audiencias, durante las mismas, el hombre no aceptó el cargo imputado.

Vea también

Le puede interesar: Prisión preventiva para exlíder paramilitar Jorge 40 por asesinato de exdecano

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News