Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Suspenden por tres meses a la juez Vivian Polanía tras show erótico en Palacio de Justicia de Cúcuta

Asegura la Comisión que durante cinco minutos hubo una inapropiada exhibición, acto que realizó frente a colegas

Ad
Suspenden por tres meses a la juez Vivian Polanía tras show erótico en Palacio de Justicia de Cúcuta
Foto Instagram: @heidyvivianpolaniafranco

La polémica jueza, Viviana Polanía fue suspendida por decisión de la Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander, durante tres meses por una “exhibición” que tuvo lugar el día del show stripper dentro del Palacio de Justicia ‘Francisco de Paula Santander’, de Cúcuta.

Asegura la Comisión que durante cinco minutos hubo una inapropiada exhibición, acto que realizó frente a colegas y demás trabajadores del sitio, lo que la justicia percibe como un acto abusivo.

Le recomendamos leer: Ordenan investigar a Vivian Polanía y funcionarios que aparecieron en video con estríperes en Cúcuta

Es relevante recordar que el pasado 19 de septiembre, con ocasión del día de amor y amistad en el palacio de justicia de Cúcuta, se presentó una situación que puso en polémica nuevamente a la jueza Polanía, pues habían contratado un show stripper y el video compartido en redes muestra a la funcionaria en una silla tocando al hombre mientras este le baila sensualmente.

Tras recibir críticas en redes, la jueza respondió con un corto video donde se le ve con poca ropa y “comiendo” lo que parece ser un waffle con forma del aparato reproductor masculino.

Polanía ya había sido suspendida

El año 2022 a inicios del mes de noviembre Polanía fue tendencia enredes, ya que se filtró un video en donde aparentemente estaba trabajando en un caso por videoconferencia, se le enciende la cámara y se ve con poca ropa, sobre la cama fumando mientras estaba en horario laboral.

En el video que se filtró en redes se observa cómo es evidente que la jueza no se percató que tenía la cámara encendida, solo hasta que otro funcionario la alertó, diciéndole: “señora juez, tiene la cámara prendida”.

La jueza, al darse cuenta de que estaba siendo observada por todos los asistentes, apagó la cámara inmediatamente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News