Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Jueza Vivian Polanía publicó candente video en medio de polémica con stripper

La jueza ha protagonizado varios escándalos, pero nada de eso la detiene de publicar candentes videos que parecen desafiar a quienes la critican.

Ad
Jueza Vivian Polania publicó candente video en medio de polémica con stripper
Foto: Instagran Vivian Polania

Vivian Polanía, la controvertida jueza que ha protagonizado varias polémicas en el país habría publicado un candente video, muy ligera de ropa y con un waffle de chocolate con una particular forma.

Cabe recordar que la polémica jueza ha sido ampliamente criticada por el contenido erótico que sube a sus redes sociales, además de varias polémicas, entre ellas: haber aparecido en una audiencia virtual semidesnuda, fumando un cigarrillo y acostada en su cama; y la última controversia, al ser grabada recibiendo un show de striptease en pleno Palacio de Justicia de Cúcuta.

Según informes, el último escándalo de la jueza ocurrió el auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta y parece estar relacionado con la celebración del Día del Amor y la Amistad. En las imágenes, se puede ver a Polanía sentada en una silla con un escote blanco, recibiendo un sensual baile de un hombre sin camisa que lleva un delantal. La situación se vuelve aún más polémica cuando ella lo toca con sus manos de manera sugerente.

El candente video que subió la jueza Vivian Polania a sus redes

En las últimas horas se hizo tendencia en redes sociales un candente video en el que se puede ver a la jueza Vivian Polania con poca ropa y con un waffle de chocolate en forma de pene en sus manos, el cual se lleva a su boca de manera muy sugerente.

Para muchos este video, el cual ya no aparece en sus redes, es un desafío para quienes piden que se le investigue y suspenda por el más reciente escándalo con un stripper.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News