Video | Joven denuncia que estadounidense que vive en Medellín abusó de ella
Ahora la denunciante está en busca de más mujeres que hayan sido víctimas del hombre para fortalecer los testimonios y obtener justicia
- Envían a prisión a acordeonero que grababa videos sexuales con menores
- Mujer era drogada por su esposo para poder ser abusada por decenas de hombres
El ‘escrache’, es ahora una de las herramientas que más utilizan las mujeres para denunciar a sus abusadores hoy en día.
Este es un mecanismo alternativo a las normas vigentes para denunciar y exponer casos tanto de abuso sexual como de cualquier otra situación; esto fue lo que hizo ‘Marbella’ una joven modelo que a través de sus redes denunció un presunto abuso del que fue víctima.
La chica, a través de un video posteado en ‘X’ narra la difícil situación por la que atravesó cuando según ella, iba a trabajar como modelo para un video musical.
Marbella llegó a una finca del municipio de Copacabana, cercano a Medellín para trabajar en un video musical del cual le dijeron que sería la modelo principal.
Estando en el lugar asegura que la supuesta producción la hizo quedarse todo el fin de semana por lo que tuvo que pasar una noche allí, en una habitación con las pertenencias del supuesto acusado y productor musical, Allen Stream ‘The Hollywood Hustle’, como se hace conocer el sujeto en redes.
Cuenta que el sujeto ingresó a la habitación donde ella estaba, alterado y desnudo, Marbella asegura que estaba “muy drogado”.
Aunque ella le pidió que se fuera, cuanta que el hombre la agarró del cabello con fuerza, intentó ahorcarla y la arrastró del cabello.
“Aunque le suplicase que por favor no me hiciera nada. Me golpeaba, me decía que era la única forma y que no iba a salir de ahí viva”, comenta la joven
Dice en medio de su denuncia que el sujeto la accedió carnalmente durante más de 30 minutos; y a pesar de que gritara desesperada nadie fue a ayudarla.
Marbella asegura que pasó “5 días en urgencias” luego del presunto abuso; agregó que después de denunciar al sujeto este la amenazó con “acabar” su carrera y “arrebatarle” sus redes sociales, lo que logró.
Sin embargo, la mujer puso la denuncia y contó públicamente su lamentable historia.
Temo por mi vida. Con mucho dolor comparto mi historia de terror, el día que un “productor” gringo me violó y casi me mata en Copacabana – Medellín. Por favor ayúdenme a difundir esta denuncia, este tipo sigue libre!!!! #niunamas #justiciaparamarbella #MeToo #Medellin #Terror… pic.twitter.com/JDVHn3jBue
— Marbella (@MarbellaUgc) September 25, 2024