Se intensifican las lluvias en 11 departamentos
- Colombia registra la tasa más baja de desempleo en 24 años, según DANE
- Esta es la radical decisión que toma Frisby España con respecto a la marca

Según un reciente reporte meteorológico del Ideam se están intensificando las lluvias en amplios sectores de la Región Andina, la Amazonía y en Bogotá.
Según el Ideam, en abril, incluida la Semana Santa y mayo, las lluvias tenderán a ser abundantes y frecuentes.
El informe señala que en los departamentos de: Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Tolima, Huila, Valle, Cauca, Amazonas, Vaupés, Caquetá y Guainía se están presentando las lluvias más fuertes con descargas eléctricas
En las últimas horas se ha observado abundante nubosidad en la parte central y sur de la región Andina, oriente del Pacífico, sur y oriente de la Amazonía.
Se presentan lluvias fuertes y actividad eléctrica, precipitaciones moderadas en el área de la sierra nevada.
En Bogotá, las fuertes lluvias de las últimas horas han estado acompañadas de temperaturas muy bajas, con registros mínimos de 10 grados centígrados.