Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Voraz incendio en Soledad: cuatro miembros de una familia mueren mientras dormían en casa

Una tragedia enluta al municipio de Soledad, Atlántico: una pareja de esposos y dos de sus hijos murieron por una conflagración en su hogar: ¿Quiénes eran?

Ad
Voraz incendio en Soledad: cuatro miembros de una familia mueren mientras dormían en casa

En la mañana de este lunes murió la cuarta víctima del voraz incendio dentro de una casa en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla (Atlántico): los fallecidos son los papás y dos de sus hijos.

Como Edgar Junior Pacheco Nieto, de 25 años, hijo de Adalberto De Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46, fallecieron en la madrugada del domingo, cuando se produjo la conflagración: la víctima de hoy fue Jesús Alberto Márquez Nieto, otro de los hijos, un adolescente de 16 años que no resistió las quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Vecinos del barrio El Cortijo narraron la impotencia que sintieron al no poder ingresar a la vivienda que consumían las llamas

“Desesperación, bastante porque sabíamos que había gente allá adentro y no podíamos hacer nada, sobre todo familiares que estaban aquí cerca., dijo Jorge Angulo, uno de los testigos.

La angustia se apoderó de los vecinos que desde la parte exterior nada pidieron hacer para ingresar a la vivienda que era consumida por las llamas.

Sacamos una manguera echándole agua pero no alcanzábamos a apagar porque el fuego ya estaba muy alto, muy grande. A la media hora fue que llegaron los bomberos y ellos sí lograron apagar. Alcanzaron a sacar al señor, pero la señora sí estaba allá adentro.”, aseguró Angulo.

Las autoridades informaron que investigan las causas del incendio que ocasionó esta tragedia en la que perdieron la vida cuatro integrantes de una familia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News