Publicidad
Nacional

Usuarios de Icetex se quejan porque no se les permite pagar cuota este mes ¿Qué pasa?

Miles de personas que mes a mes pagan su cuota del crédito educativo están preocupados y es que la plataforma no les permite ingresar, ¿qué está sucediendo?

Publicidad
Usuarios de Icetex se quejan porque no se les permite pagar cuota este mes
Foto: istock | Facebook Icetex

Usuarios de Icetex alegan que no han podido pagar su cuota del crédito educativo por fallas de la página de la entidad. Ante esto, ellos se pronunciaron.

Recientemente, a través de Twitter se pudo ver que el Icetex se hizo tendencia debido a que internautas empezaron a exponer que han intentado pagar su cuota mensual, pero no lo han logrado debido a varios inconvenientes.

Uno de ellos es que intentarían entrar al “estado de cuenta” y allí el portal les dice que sus credenciales de ingreso son incorrectas. Hay quienes intentan cambiar la contraseña y esto también se les niega.

Ante esto, Icetex publicó en sus redes sociales que desde el 17 al 19 de junio habría interrupción del servicio de la página web por mantenimiento, no obstante, hoy 21 de noviembre, los usuarios no han podido entrar a hacer su pago, algo que les preocupa, debido a que en poco les llegaría cobro de mora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News