contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

ICBF beneficiará a 11.000 madres comunitarias con subsidios para educación superior

Featured Video Play Icon

13-Mar-18

El convenio beneficiará a 11.0000 madres comunitarias en todo el país y agentes educativos que podrán acceder a subsidios para estudios de educación superior y no formal. En total el ICBF destinará 16.000 millones de pesos

“Para acceder necesitan estar en un programa de primera infancia del ICBF, necesitan definir que quieren estudiar. Vamos a tener cursos cortos de seguridad alimentaria, pedagogía infantil”,  explicó Karen Abudinen, directora del ICBF.

El Icetex administrará el proceso para que las madres comunitarias puedan acceder a las carreras de estudio superior o cursos no formales.

Para educación formal se firmó un convenio con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, sedes Santander y Antioquia; Corporación Universitaria Iberoamérica, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad Icesi en Cali.

Los programas están enfocados para programas formales, se financia hasta el 70 % y 100 % en programas no formales

sostuvo Víctor Alejandro Venegas, presidente del Icetex.

El convenio fue firmado en la Universidad Icesi de Cali.

 

También te puede interesar