Hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Bello, Antioquia
En Bello, Antioquia, un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó Noticentro 1 CM& habló con la familia.
- Ataque del ELN en Anorí, Antioquia deja cinco militares muertos
- Banco de la República lanza moneda conmemorativa: hay 200.000 unidades, ¿cómo conseguirla?
En la madrugada de este jueves, una madre cabeza de familia de 38 años fue asesinada con arma de fuego en su propia vivienda; el criminal era su expareja quien después de cometer el crimen se quitó la vida.
Evelyn Meza Quintero trabajaba cada día por mantener a sus dos hijos, un joven del 17 y una niña de siete años, quienes tendrán que pasar su primera navidad sin ella.
Le recomendamos leer: EPM empezaría el año 2024 con un billonario déficit
Noticentro 1 CM& estuvo en el lugar del crimen, su familia muy amablemente recibió a este noticiero y se pronunció al respecto de esta lamentable tragedia.
“Mi mamá era una persona que la mayor parte de su tiempo estaba pensando en el bienestar de sus hijos, una mujer que a pesar de que se levantaba cansada todos los días nunca nos faltó, pues el arroz en cada plato de nuestras comidas, una mujer que a pesar de todo, pues que no tuvo las oportunidades, hizo todo lo posible para darnos la comodidad que nosotros requeríamos”, dijo el hijo mayor de la víctima.
Asegura el hijo de Evelyn Meza que en medio de este fuerte caso de violencia, lo que más le preocupa es la estabilidad de su hermana menor, ya que dice que “no está preparada para procesar todo lo que ha pasado”, por la corta edad de la menor.
Desde la vivienda de la víctima en Bello, Antioquia, le envió un mensaje a las mujeres que están padeciendo en silencio el maltrato
“Espero que si alguien está sufriendo de maltrato en su casa, pues que se dé el lugar que verdaderamente se merecen, porque luchar con una pérdida es muy dolorosas”, dijo el joven.
El grupo de gestión comunitaria de la Policía llegó esta mañana a la zona para hacer pedagogía sobre la Violencia contra la mujer e hicieron un llamado a denunciar,
“Por favor, no esperen a que esto se convierta en algo grande si ustedes ven algo cualquier signo de maltrato físico, psicológico, verbal, lo denuncien a la línea 155 que es la línea de la mujer”, aseguró la Policía.