Publicidad
Nacional

Hombre apuñala con sevicia a una mujer habitante de calle hasta matarla en Cali

Publicidad
Hombre apuñala con sevicia a una mujer habitante de calle hasta matarla en Cali

En el oriente de Cali, una mujer, habitante de calle, intentaba escapar del hombre que la perseguía, con una arma cortopunzante para hacerle daño.

La mujer ingresó a una bodega de reciclaje para buscar refugio, pero fue alcanzada y herida en varias oportunidades con arma blanca, por la espalda.

Le recomendamos leer: “No me quites mi niña”: Mujer con niña en brazos es esposada por la policía tras exigir pago de sueldo

En ese momento, dos sujetos que quisieron detener la agresión también fueron intimidados, por el sujeto, por lo que decidieron apartarse.

El individuo que usa gorra roja, regresa y sin piedad lesiona una vez más a la víctima para luego huir del lugar.

 

 

“Una persona persigue a otra y cuando se hace la trazabilidad, es una persona con aspecto de calle, al parecer quien hizo estas lesiones con arma blanca. Fueron seis lesiones que tiene en la espalda, estamos mirando si es intolerancia o consumo u otra hipótesis para esclarecer este homicidio”, aseguró José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, confirmó que se investiga este acto de intolerancia.

“Al parecer un hecho de intolerancia donde pierde la vida una mujer en condición de calle, población vulnerable que hemos protegido y defendido porque es nuestro compromiso, tenemos análisis en video, investigación que pronto nos permitirá esclarecer este delito y llevarlos tras las rejas”, aseguró Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Le puede interesar: “Que forma tan despreciable de hacerse la víctima”: Juan José Lafaurie arremete contra Francia Márquez

El crimen causó conmoción entre quienes lideran programas para atender a la población en condición de calle y piden ubicar al responsable por su actuar con sevicia.

“Las imágenes que vimos muestran la rabia, lo tildaría, como decimos en el argot popular, un asesinato muy vil, desagradable, definitivamente esperamos pronto que las autoridades esclarezcan el caso y den con los responsables”, aseguró el secretario.

En lo corrido del año, 80 mujeres han sido asesinadas en el Valle del Cauca, 21 tipificados como feminicidios y 7 ocurridos en Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News