Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Hemos creado un grupo para todo el beneficio de la comuna 22”: Andrés Escobar, protagonista de video viral en Cali

Ad
“Hemos creado un grupo para todo el beneficio de la comuna 22”: Andrés Escobar, protagonista de video viral en Cali

El empresario Andrés Escobar, quien protagonizó un polémico hecho al disparar un arma en plena vía pública de Cali en medio de las marchas del 28 de mayo, se pronunció al respecto.

A través de un video publicado en Instagram, Escobar ofreció disculpas por lo ocurrido en la carrera 100 con calle 16 en el barrio Ciudad Jardín, en la Comuna 22 de Cali.

Esto lo hago porque el camino no son las armas, el camino no es una guerra civil, mi intención no es hacer un llamado al odio”, dijo el empresario.

Asimismo, detalló que ha sido víctima de amenazas y ataques en redes sociales, además, su familia y amigos también están siendo intimidados.

Hicieron pública mucha información de la gente a mi alrededor y me veo obligado a aclarar la situación”, agregó Escobar.

Frente al hecho donde utilizó un arma para disparar en vía pública, Escobar aclaró que no se trató de un arma de fuego sino de una traumática.

Además, aclaró que se trató de una acción en defensa de algunos agentes de la Policía Nacional que estaban siendo atacados por los vándalos, “la fuerza pública no pudo reaccionar“, dijo.

Andrés Escobar también anunció la creación de “un grupo para todo el beneficio de la Comuna 22. Salimos a defenderla con la comuna, no con el objetivo de causar daño, sino que los vándalos se retiraran”.

Finalmente en su publicación, pidió apoyo a la fuerza pública y un cese a la violencia en el país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News