Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Muere patrullero de la Policía en Candelaria, Valle de Cauca

Ad
Muere patrullero de la Policía en Candelaria, Valle de Cauca

En las últimas horas se conoció la muerte de un patrullero de la Policía Nacional en el sector de Buchitolo, municipio de Candelaria, Valle de Cauca.

El uniformado identificado como Alberto José Arias Jiménez, de 35 años, habría sido trasladado a un centro médico a donde llegó sin signos vitales.

Según la Policía, el patrullero estaba adscrito la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de Candelaria y llevaba 12 años al servicio de la Institución.

En su hoja de vida reposan al menos 27 reconocimientos.

Con un grupo especial se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon el hecho”, dijo la Policía.

Asimismo, envió sus condolencias a la familia, hijos y amigos, por la pérdida del patrullero Arias Jiménez.

Ha sido dispuesto un grupo de acompañamiento psicosocial para sus seres queridos en este difícil momento”, agregó en un comunicado la Policía Nacional.

Otros ataques contra la Policía:

Por otra parte, cuatro uniformados que se encontraban patrullando en el barrio Compartir, oriente de Cali, fueron abordados por una persona quien habría intimidado con un revólver a uno de ellos con la intención de apoderarse de las armas de dotación.

En la reacción policial, el hombre fue neutralizado hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, cuatro de ellos ya percutidos.

La Policía Nacional adelanta el procedimiento de identificación y la respectiva investigación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News