Publicidad
Nacional

Harold Echeverry, feminicida de Michelle Dayana, abusó de otra mujer cuatro días antes

El hombre enfrenta una condena de 47 años y ahora será imputado por un nuevo delito de abuso sexual.

Publicidad

Harold Echeverry, confeso feminicida de la pequeña Michelle Dayana González en la ciudad de Cali, fue imputado nuevamente, esta vez por un nuevo caso de abuso sexual a una mujer cuatro días antes del crimen en contra de la menor.

El hombre recibió una condena de 47 años de cárcel por el crimen que conmocionó al país, tras la culminación de una audiencia virtual.

Sin embargo, se abrió un nuevo proceso: abuso de otra mujer el pasado 3 de diciembre en la capital del Valle del Cauca, en el mismo taller de mecánica para carros, donde asesinó a Michelle Dayana.

“La víctima, de 29 años, quien transitaba por el lugar, fue abordada, presuntamente, por el hoy imputado, quien, al parecer, la amenazó con lo que parecía un arma de fuego, la ingresó al taller donde abusaría sexualmente de ella, sometiéndola, además, a varios vejámenes”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Crimen de Michelle Dayana

La noche del 7 de diciembre, Michelle Dayana González salió de su hogar en el barrio San Judas con la intención de realizar una compra cercana. Sin embargo, la tragedia golpeó cuando la menor no regresó a casa, siendo encontrada sin vida al día siguiente en un taller de metalmecánica, cerca de su residencia.

El presunto asesino, Harold Andrés Echeverry, quien trabajaba como vigilante en el establecimiento, se convirtió en el foco de una intensa búsqueda.

Presentando notables lesiones, incluyendo un golpe en el ojo y rasguños en el labio y cuello, Echeverry era objeto de una recompensa de hasta $120 millones de pesos, según informaron las autoridades y testigos.

Luego de esta audiencia de lectura de sentencia, en la que se confirmó la condena contra Harold Echeverry, el juez ordenó que esta persona debe purgar la sentencia en la cárcel de Cómbita, Boyacá donde permanece privada de la libertad desde diciembre pasado.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News