Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hallan cuerpo de policía que desapareció en Cali con heridas de cuchillo y disparos

Ad
Hallan cuerpo de policía que desapareció en Cali con heridas de cuchillo y disparos

En las últimas horas fue hallado el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en el sector conocido como Paso del Comercio en Cali.

Dicho punto es escenario de diversos bloqueos y concentraciones en medio del paro nacional que inició desde el 28 de abril.

El cadáver del uniformado fue encontrado en el río Cauca a 9 kilómetros de la capital del Valle del Cauca.

Mira además: Lo que debe saber de la reactivación económica de Bogotá

Según el director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Vargas, el cuerpo del patrullero presenta “impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente”.

Rincón Martínez llevaba casi 9 años en la Policía Nacional y su muerte es considerada como un “homicidio” que infringe los Derechos humanos.

Este valeroso hombre deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa Leidy. Nuestro saludo de profundo pesar a toda su familia”, dijo el mayor general Vargas Valencia.

Lee además: Presidente Duque anuncia cambios y transformación en el Ministerio de Defensa y en la Policía

Por el asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los responsables

Además, se dio instrucciones a la DIJIN y a la Policía Metropolitana de Cali para que prioricen el caso y encuentren a los responsables.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News