Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno verifica información sobre muerte de ‘Iván Márquez’ en Venezuela

Dice el ministro que el disidente, hasta donde él sabía, estaba con salud, de acuerdo con lo que se sabía de la última información que obtuvieron

Ad
Iván Márquez
Tomado de: AFP

Desde Buenaventura, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, habló sobre la muerte del máximo jefe de la Segunda Marquetalia, alias ‘Iván Márquez’.

Aunque NotiCentro 1 CM& supo de primera mano sobre el fallecimiento del comandante de la Segunda Marquetalia, el Gobierno aseguró que aún sigue en protocolos de verificación.

“Lo que se ha dicho de Iván Márquez no hay confirmación, estamos con las verificaciones, así nos lo ha informado”, dice el jefe de cartera.

Sin embargo, afirma el alto funcionario que el Gobierno, y así como lo contó este noticiero, Márquez sufrió de un atentado en agosto del año pasado en el que quedó muy malherido.

“La última información sabemos que en un momento estuvo en el territorio nacional después de ese hecho de agosto, creo del año pasado que dicen que por el que ahora se habría muerto”.

Dice el ministro que el disidente, hasta donde él sabía, estaba con salud, de acuerdo con lo que se sabía de la última información que obtuvieron.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News