Publicidad
Nacional

Gobierno reitera que se deben terminar, de manera definitiva, todos los bloqueos

Publicidad
Gobierno reitera que se deben terminar, de manera definitiva, todos los bloqueos

Por medio de un comunicado, el Gobierno nacional aseguró que se ha tenido absoluta disposición en escuchar a todos los protagonistas de las jornadas de marchas representatividad y “sobre todo, para trabajar respecto de los puntos que han planteado y llegar a acuerdos”. 

“Tenemos todas las instrucciones del presidente para seguir buscando más aportes y mejores soluciones. Dado que el Comité del Paro no representa a toda la población que ha protestado, mantendremos todos los otros espacios con todas las otras representatividades, tal como se ha venido haciendo por las Consejerías de Regiones, de Juventudes y el ICBF para fortalecer y dinamizar los diálogos con jóvenes y en las regiones”, añadió el documento.

Mira además: Sicarios asesinan a Junior Jein, cantante de salsa choke en Cali

De igual manera, indicaron que “los bloqueos no son una forma de protesta pacífica. Confiamos que el anuncio que se ha hecho, por el CNP, sirva para que todos los colombianos nos sigamos uniendo en la condena de todos los bloqueos y las nefastas consecuencias que producen en la salud, el empleo, la movilidad, el abastecimiento seguro, entre otros”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News