Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Tensión en el Palacio de Justicia: manifestantes bloquearon la entrada del edificio

Según lo que se conoce, los manifestantes llevaron a cabo esta acción luego de que se conociera que no hubo humo blanco en la elección de la nueva fiscal general

Ad
Tensión en el Palacio de Justicia: manifestantes bloquearon la entrada del edificio
Captura de video:X/@soyconservador

Un grupo de manifestantes que estaban ubicados en la parte externa del Palacio de Justicia en Bogotá, bloquearon la entrada y salida del edificio. Agentes de la Policía hicieron control de esta acción en la zona.

El partido Conservador divulgó un video en el que se observa al grupo de manifestantes ubicados en multitud en la entrada del edificio, y rechazó el hecho.

“El bloqueo por parte de manifestantes de las puertas del Palacio de Justicia es inaceptable. La separación de poderes y el respeto a la majestad de la justicia es un principio democrático. No podemos confundir el derecho a la protesta pacífica con las vías de hecho y actos violentos como impedir la salida de los Magistrados de las Cortes y funcionarios del Palacio., indicaron.

Según lo que se conoce, los manifestantes llevaron a cabo esta acción luego de que se conociera que no hubo humo blanco en la elección de la nueva fiscal general de la Nación.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News