Publicidad
Nacional

Gobierno Nacional posesionó a nuevo director de la Agencia de Tierras: ¿Quién es?

Por medio de redes sociales, el Ministerio de Agricultura dio a conocer que Felipe Harman es el nuevo director de Agencia Tierras, quien ayudará a radicar la reforma Agraria del Gobierno Nacional.

Publicidad
gobierno-nacional-posesiono-director-agencia-tierras
Foto: Ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura dio a conocer quién es el nuevo director de la Agencia de Tierras. Por medio de las redes sociales de la entidad y del ministerio, Harman firmó para este cargo público. Estará encargado de radicar la Reforma Agraria.

Juan Felipe Harman es el nuevo director de la Agencia de Tierras. Según dio a conocer el Ministerio de Agricultura, Jhenifer Mojica, la minsitra, posesionó a Harman como el director de la entidad mencionada. La principal misión de él será “hacer realidad” la reforma agraria planteada por Gustavo Petro, con el fin de lograr la igualdad que está dentro de su plan de Gobierno.

Según publicó el Ministerio:

¡Bienvenido, Juan Felipe Harman!👋🏾 La ministra @jmojicaflorez posesionó al nuevo director de la @AgenciaTierras, con quien trabajará de la mano para hacer realidad la #ReformaAgraria del #GobiernoDelCambio 🇨🇴. Su tarea conjunta es saldar deudas históricas con el campesinado“.

¿Quién es el nuevo director de Agencia de Tierras?

Por su parte, la Agencia Nacional de Tierras también compartió el momento.

No obstante, es importante aclarar quién es Felipe Harman. Fue alcalde de Villavicencio de 2020 al 2023 y es Ingeniero Civil, especialista en Gestión de Ciudad y Territorio. La concejal, Diana cuestionó este nombramiento, pues está siendo “… investigado por la Procuraduría por presuntas irregularidades en la entrega de tierras a falsas víctimas del conflicto armado, cuando era alcalde de Villavicencio…”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News