Publicidad
Nacional

¿Geraldine Fernández será despedida de Tecnoglass luego de su engaño? La empresa respondió

La ilustradora barranquillera que aseguró haber trabajado en ‘El Niño Y La Garza’ aún está vinculada a la empresa de la misma ciudad, pero también cayó en la mentira. Esto afirmó Tecnoglass sobre Fernández.

Publicidad
geraldine-fernandez-despedida-tecnoglass-luego-engano
Foto: Archivo

En medio de la polémica en redes sociales que Geraldine Fernández ocasionó después de decir que había trabajado con Hayao Miyazaki en la producción ganadora de un Globo de Oro, y que la empresa en la que actualmente trabaja, Tecnoglass, le hiciera un video de felicitación, muchas personas se preguntan su la ilustradora fue o no despedida de su trabajo por este hecho.

¿Geraldine Fernández será despedida por su engaño? La ilustradora ha sido mediática en los últimos días, luego de que diferentes medios como El Heraldo o El tiempo publicaran en sus páginas impresas (diferentes medios en la web también lo publicaron así) que la barranquillera había sido parte de la película ‘El Niño y La Garza’, misma que ganó un Globo de Oro y que dirigió Hayao Miyazaki.

Aunque es importante aclarar que fue la misma mujer que en sus redes sociales indicó que así era, Tecnoglass conoció esta historia y a manera de felicitación realizó un video en el que se veían muy contentos tanto el CEO, Christian Daes, como otra de las compañeras de Fernández. Luego de que se esclareciera la verdad, el propio CEO publicó en su cuenta de X: “A mí me llegaron con la historia de Geraldine y su éxito, y yo me alegré por ella. Me mostraron una entrevista que ella había dado en un medio internacional. Lástima que todo fue producto de su imaginación. Pido disculpas por no haber investigado más a fondo antes de retuitear”.

¿Geraldine Fernández fue despedida?

Por medio de la plataforma de Twich, la misma Fernández aseguró que desde el área en la que trabaja le pidieron que renunciara. Según sus palabras: “Yo allá soy del cargo de diseño de publicidad y era la mano derecha de la directora de comunicaciones, digo era porque con todo esto no tuve el tiempo para explicar y recopilar todas las pruebas contundentes y mañana me toca ir a recoger los chiros que tengo en mi escritorio”.

“Ya me dijeron que pasara la carta de renuncia. Igual mañana voy a hablar con la que es mi jefa para, de pronto, encontrar una solución”, afirmó.

Sin embargo, la empresa fue consultada por Semana, y esta aseguró que ella aún hace parte de la compañía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News