Publicidad
Cargando...
Virales

“Princesa Monocuco”: memes de ilustradora colombiana que supuestamente ganó Globo de Oro

La supuesta ganadora del Globo de Oro por pertenecer al estudio Ghibli fue inspiración para varios usuarios que crearon divertidos memes por su aparente mentira.

Publicidad

Geraldine Fernández de Barranquilla, acaparó titulares al ser mencionada como una supuesta ganadora en los Globos de Oro, atribuyéndose su éxito a un presunto trabajo en los estudios japoneses Ghibli, dirigidos por Hayao Miyazaki, una figura emblemática en la historia cinematográfica.

Fernández había afirmado hacer parte del equipo de comunicaciones de la empresa Tecnoglass y, debido a su destacado rendimiento, recibió una beca para realizar una maestría en Tokio hace cinco años. Fue durante este periodo que, supuestamente, surgió la oferta del reconocido estudio de animación.

Sin embargo, la noticia generó escepticismo entre varios usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron la veracidad de la información. Al investigar más a fondo, se descubrió que Geraldine Fernández no figura en los créditos de la película ganadora del premio. Además, se señaló que su declaración de haber estudiado una maestría en Japón contradice la realidad, ya que dicha maestría solo se ofrece de manera virtual.

Ahora bien, como es costumbre los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para crear memes sobre la mujer y su falso trabajo con los estudios Ghibli.

Memes de la supuesta ganadora a globo de oro Geraldine Fernández

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News