Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Polémica en Medellín por fiscal que se habría negado a recibir a un capturado

Ad
Fiscal se habría negado a recibir capturado

En imágenes quedó el momento en el que un policía llega a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Medellín con un capturado que había robado un celular.

El uniformado grabó a la fiscal para denunciar que se negó a recibirlo, argumentando que había hacinamiento en los calabozos y en pandemia era contraproducente recibirlo.

“Aquí todos los días hay reportes de hurto”, afirma la funcionaria en la grabación que es objeto de polémica entre los ciudadanos.

La fiscal se defendió argumentando que había hacinamiento en las celdas, por lo que sería un riesgo para la salud de los detenidos.

Sin embargo, en redes sociales también reprochan la forma cómo la fiscal amenaza al policía que lleva al capturado. “Te arriesgas a que cualquiera de los fiscales te pueda compulsar copias”.

El hecho causó polémica entre la la ciudadanía. Asimismo, el alcalde de Medellín se pronunció sobre el caso y aseguró que “ya fue judicializado. Necesitamos articulación, entiendo lo del covid, pero hay que hacerlo y ya se inició la investigación”.

A través de un comunicado, la Fiscalía anunció una investigación disciplinaria contra la funcionaria.

Este es el video completo que circula en redes y que ha generado polémica por la actitud de la fiscal:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News