Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.832,26
  • Euro$ 4.162,17
  • MSCI COLCAP1.435,86
  • Petróleo (Brent)US$ 83,89
  • Petróleo (WTI)US$ 80,02
  • Café (lb.)US$ 2,05
  • Oro (oz.)US$ 2.425,40
  • UVR$ 370,46
  • DTF E.A. (90d)10,23%
Nacional

Feria Buró: organizadores se pronuncian sobre las denuncias de muchos emprendedores

A raíz de la fuerte demanda de críticas y comentarios negativos por las pérdidas millonarias de algunos emprendedores, la feria sacó un comunicado oficial.

Publicidad
Feria Buró: organizadores se pronuncian sobre las denuncias de muchos emprendedores

Después de conocerse a nivel nacional el nefasto resultado de la feria de emprendimientos, Feria Buró, en el que se presentaron pérdidas millonarias para muchos participantes, organizadores sacaron comunicado oficial donde se pronuncian ante los hechos.

Por lo tanto, a través de sus cuentas oficiales, Feria Buró dio a conocer que más de 250 expositores que, tras esta edición, han notificado ventas satisfactorias o superiores a sus metas, todo lo contrario a lo que habrían afirmado un grupo de emprendedores entrando en polémica por medio de las redes sociales.

¿Qué ocurrió en la Feria Buró?

En primer lugar, la Feria Buró es uno de los eventos más importantes para los emprendedores en ascenso del país. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que diferentes participantes de ella han mostrado grandes inconformidades por sus malos tratos y dudosa administración.

Asimismo, varios usuarios reportaron inconsistencias durante todo el transcurso de la feria, que en esta ocasión se llevó a cabo en Bogotá, desde 13 hasta el 17 de diciembre, en el parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

No obstante, varias de las denuncias hechas en las plataformas digitales se deben a: el alto costo de la plaza para los emprendedores que quieran participar de Buró, el hecho que la edición decembrina 2023 se llevara a cabo en el parqueadero del establecimiento, en donde hubo malos olores, dificultad para caminar con carros cerca, goteras de cañería que estropearon algunos de los productos de las marcas, y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 1 (@canal1col)

Comunicado oficial por parte de la Feria Buró

A raíz de las versiones que circulan en redes sociales, que dan cuenta de la insatisfacción de un grupo de participantes en la feria, desde la organización Buró consideramos oportuno:

1. Expresar nuestra solidaridad con el grupo de emprendedores, cuyos resultados en ventas se alejan de los pronósticos y las proyecciones esperadas para esta ocasión. Seguiremos atendiendo sus inconformidades a la luz de lo pactado en los respectivos contratos. Como plataforma de emprendimiento, con un total de 25 ediciones realizadas en los últimos 10 años en las que Buró ha impulsado más de cinco mil marcas nuevas y ya consolidadas; podemos dar fe de los muchos esfuerzos adelantados, tanto por la organización como por todos y cada uno de los expositores, para sumar y entre todos lograr una feria que satisfaga las necesidades y expectativas de todos los involucrados.

2. Reiterar nuestro compromiso y voluntad para revisar y corregir aquellos aspectos puntuales señalados por algunos emprendedores, teniendo en cuenta que el recinto ferial elegido fue también la sede de la edición Buró de julio del presente año, en el que el desempeño de la feria y la funcionalidad del recinto cumplieron con las expectativas con resultados altamente satisfactorios.

3. Manifestar nuestro compromiso con los emprendedores colombianos. Como lo hemos hecho siempre, seguiremos trabajando y adoptando las decisiones que resulten más adecuadas para seguir apoyando a tantas personas que siguen apostando por sus sueños y los del país. Es oportuno destacar que un 40 % de los emprendimientos que ha iniciado su proyección e Buró, constituyen hoy por hoy marcas y empresas consolidadas, y que incluso en la actualidad mantienen a Buró como referente para el lanzamiento de sus innovaciones y proyección.

4. Agradecer de manera especial a todos aquellos emprendedores y relacionados estratégicos que nos han rodeado con su comprensión y apoyo en estas circunstancias, entre ellos a los más de 250 expositores que, tras esta edición, han notificado ventas satisfactorias o superiores a sus metas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News