Tras el escándalo en la que se vio involucrada María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, por una porción de pizza, apareció un nuevo video en el que, al parecer, se va a los golpes con otras personas.

Un usuario, identificado como Pablo Gómez, hizo la denuncia pública en su cuenta de Instagram.

El video de la cámara de seguridad muestra a un grupo de personas ‘acorraladas’ en la caseta de un conjunto, al parecer, por María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, mientras los golpea.

Pablo Gómez aseguró que pelea se dio porque una amiga tuvo una discusión con la empresaria a tal punto que se ‘fueron a las manos’.

 

 

“En esa discusión María A.S (Alejandra Silva) decidió empujar a mi amiga por lo que mi exesposa le cogió los brazos para que se calmara y no le pegara a nadie, cuando la soltó María A.S decidió coger del pelo a Alejandra (mi ex). Ahí en ese momento mi reacción, la cual no fue la mejor, fue regarles una cerveza a María Alejandra y a Alejandra en la cabeza para que la soltara”, se lee en la denuncia.

Igualmente, Pablo Gómez indicó que fue amenazado de muerte y que en la discusión María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, le pegó a su abuela.

“Esto pasó entrando al edificio de mi abuela a la cual también le pegaron y donde yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar”, puntualiza.

De acuerdo con el video, el reprochable acto sucedió el 27 de mayo de 2018 a la 1:48 de la tarde en un conjunto residencial de Bogotá.

 

 

 

Video: Acusan a María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, de irse a los golpes en un conjunto: