Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indisciplina social en Medellín: fans reciben a Maluma y sepelios se salen de control

Ad

Un video del cantante Maluma llegando al centro de la ciudad fue cuestionado por varias personas, pues se ve a un gran número de fans aglomerados en su recibimiento.

El acto genera preocupación entre las autoridades por la situación de contagios que atraviesa la capital de Antioquia.

Por otro lado, el sepelio de un hombre en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá generó polémica, ya que se llevó a cabo con música a alto volumen y sin cumplir las medidas de bioseguridad como tapabocas o distanciamiento social.

Los asistentes se aglomeraron junto al coche fúnebre y luego hicieron una caravana, lo que causó el rechazo de las autoridades.

“Era una persona conocida por muchos en Girardota y esperábamos un sepelio normal, como los que han venido pasando en nuestro municipio durante esta pandemia. Estamos haciendo toda la investigación pertinente, todo lo que esté en nuestras manos para encontrar a los directos responsables”, dijo el alcalde Diego Agudelo.

En el centro de Medellín se presentó otro caso de indisciplina social, en el que se ve a grupo de adultos mayores bailando en plena vía pública sin distanciamiento requerido y aún más por ser población de riesgo por su edad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News