Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueva explosión de polvorería: detonación en acopio en Boyacá deja tres heridos

Este caso se suma al que ocurrió el pasado 01 de diciembre, en el que se registró una explosión de una polvorería Facatativá: uno de los heridos es menor de edad

Ad
Nueva explosión de polvorería: detonación en acopio en Boyacá deja tres heridos
Foto: Comisaría de Familia de Chiscas, Boyacá

El sábado pasado se reportó una fuerte explosión en una fábrica de artefactos pirotécnicos ubicada en la vereda Higueras, próxima al municipio de Chiscas (Boyacá), la cual dejó un saldo de tres heridos, siendo uno de ellos menor de edad.

Uno de los pacientes fue dado de alta, dos pacientes remitidos a Bogotá.

El primer caso involucró a un hombre de 57 años, quien presentó una lesión en cara con extensión del 4 % a nivel de párpado superior izquierdo. Este sujeto ya fue dado de alta.

También puedes leer: Investigan al exgobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, por contrato de acueducto

La segunda víctima es otro hombre, de 50 años, quien sufrió quemaduras del 12 % en su cara cara, pabellones auriculares, cuello, miembros superiores. Su pronóstico es reservado por extensión de quemadura, y hay riesgo de deterioro respiratorio.

Bajo el mismo pronóstico se mantiene el menor herido, quien tiene 16 años, y al igual que la víctima anterior presentó quemaduras del 5 % de su rostro: pabellones auriculares, cuello, miembros superiores, región abdominal, islas en miembros superiores e inferiores.

Este caso se suma al que ocurrió el pasado 01 de diciembre, en el que se registró una explosión de una polvorería Facatativá, que dejó como saldo un muerto y siete heridos

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News