Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“La Fiscalía me presionó”: Nicolás Petro sobre sus señalamientos a la campaña de su padre

El hijo del presidente aseguró que hubo un “trabajo psicológico” en su contra para que hiciera señalamientos a la campaña de su padre

Ad

NotiCentro1 CM& conoció una declaración de Nicolás Petro, en la que asegura que fue presionado por la Fiscalía para que declarara sobre la financiación de la campaña presidencial de su padre.

Asegura que, cuando estaba detenido, le dijeron que no vería a su hijo nacer, pues la Fiscalía solicitaría su reclusión en la cárcel.

Me decían que tenía que pensar en tu hijo, que está pronto por nacer. La captura la dieron en un momento donde yo estaba emocionalmente muy frágil, porque estaba en el séptimo mes, entrando casi en el octavo mes, entonces el nacimiento de mi hijo se podía dar en cualquier momento, entonces me empezaron a trabajar en ese sentido, dice Nicolás en su declaración.

También puedes leer: Nuevo choque entre Petro y el fiscal Barbosa: presidente defendió a la ‘Primera Línea’

Nicolás Petro también habló del rol de Day Vásquez, para que él declarara sobre la financiación de la campaña.

La misma Daysuris empieza a hacerme comentarios para envenenarme en contra de mi padre. (Decía) Esto es culpa de él, porque esto es algo que negociaron con el fiscal general , con la Fiscalía, en el sentido de que entregaban tu cabeza, por la cabeza de Laura Sarabia y de Armando Benedetti, te dejaron solo, estamos aquí es por culpa de él”.

Petro señala al fiscal Mario Burgos, quien lleva su proceso: “Agentes del CTI empezaron a hacer ese trabajo psicológico”.
Nicolás Petro declarará el lunes sobre el rol de los fiscales de su caso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News