Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Colombianos que ya tengan casa pueden acceder al subsidio para vivienda No VIS?

Colombia registra 6.731 nuevos contagios y 176 muertes por COVID-19

Ad
¿Colombianos que ya tengan casa pueden acceder al subsidio para vivienda No VIS?

Durante su programa de ‘Prevención y Acción’ este miércoles el presidente Iván Duque explicó las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para enfrentar el COVID-19 en el país.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, explicó en qué consiste el subsidio para vivienda No VIS que entregará el Gobierno.

El jefe de esta cartera respondió algunas preguntas de los ciudadanos e indicó que los colombianos que ya tengan casa sí pueden acceder al beneficio, pues 40.000 de los 100.000 cupos están destinados a compra de una segunda vivienda.

Asimismo, dio a conocer que ya se empezaron a desembolsar estos subsidios, y que hasta el momento han sido presentadas 3.000 solicitudes para análisis por parte de las entidades financieras.

“Los anuncios que ha hecho el Gobierno en materia de construcción y edificación han tenido una incidencia sobre los niveles de confianza (…), la compra de vivienda fue el componente que más se recuperó en esa confianza del consumidor”, y destacó que ese panorama se replica en el mundo empresarial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News