Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

ELN habría iniciado proceso de liberación del padre de Luis Díaz: lo anunciaron con particular comunicado

En el documento, el Frente de Guerra Norte, encabezado por el comandante José Manuel Martínez Quiroz, se compromete a liberar al padre de Luis Díaz.

Ad
ELN
Foto AFP y archivo

Ejército de Liberación Nacional (ELN) habría emitido un comunicado en el que anuncia el inicio del proceso de liberación del padre de Luis Díaz, quien fue secuestrado en la región de La Guajira. Aunque la procedencia del comunicado no ha sido confirmada, esto mantiene la esperanza en medio de una situación angustiante para los colombianos.

En el documento, el Frente de Guerra Norte, encabezado por el comandante José Manuel Martínez Quiroz, se compromete a liberar al padre de Luis Díaz. La decisión de liberar a este familiar se debe al cariño que los colombianos tienen por el deportista, Luis Díaz, y a la intención de no generar incidentes que obstaculicen el proceso de paz con “las transformaciones que el país requiere”.

La noticia ha mantenido a todo el país a la espera, ya que el secuestro del padre de Luis Díaz sorprendió a Colombia. La incertidumbre persiste en cuanto a la autenticidad del comunicado, pero la posibilidad de la liberación del secuestrado trae consigo esperanza en medio de la todo.

padre de Luis Díaz

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News