Publicidad
Nacional

El imponente espectáculo que trajo México hasta la Feria de las Flores

Publicidad

Un recorrido por las regiones y la historia de México a través de la música y la danza es el invitado internacional de esta versión de la Feria de las Flores en Medellín. Se trata del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, en las afueras del Museo de Arte Moderno.

“Vamos a ver todas las tradiciones a lo largo de toda la república mexicana, la música, el colorido, el vestuario, es un espectáculo completísimo. Van a ver un cachito de lo que es México, de nuestras tradiciones, de nuestros valores, de nuestra cultura”, indicó Gustavo Lemus, bailarín del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández.

Danzas prehispánicas, de conquista, la Revolución mexicana con el colorido que caracteriza la cultura del país centroamericano.

“Las diferencias del zapateado, de los tipos de música que son un poquito diferentes y que van de la mano y que van enriqueciendo todo el show, que es una probadita de lo que es México”, manifestó la bailarina Jessica Resendiz Rodríguez.

40 bailarines y 20 músicos en escena durante una hora y media, un espectáculo colorido e imponente en la Feria de las Flores que estuvo desde el pasado 4 de agosto hasta este jueves.

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News