Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dura pulla de Uribe a Santos por declaraciones del exviceministro de Defensa, el general (r) Ricardo Díaz

Aseguró que Santos, presuntamente, a través de terceros, habría ejercido presión para que se recibiera una compañía estadounidense para comprar helicópteros

Ad
santos-uribe
Tomado de :AFP

Las recientes declaraciones del exviceministro de la cartera de Defensa, el general (r) Ricardo Díaz, han generado polémica no solo dentro del Gobierno en curso, sino que personalidades como el expresidente Álvaro Uribe, también se pronunciaron.

En las declaraciones dadas a un medio de comunicación, las cuales el actual jefe de la cartera de Defensa cataloga como “chismes”, el general retirado habló de varias personas con poder político que estarían interesadas en la compra de helicópteros.

Le puede interesar: Mindefensa responde ante graves acusaciones de ex viceministro de defensa, general (r) Ricardo Diaz “son chismes”

Dijo Díaz, que hubo ofrecimiento de sobornos para recibir contratos y así llevar a cabo un millonario negocio. A este tema vinculó al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos.

Aseguró que Santos, presuntamente, a través de terceros, habría ejercido presión para que se recibiera una compañía, que venía desde Estados Unidos y ofrecía aeronaves, repuestos y mantenimiento la Fuerza Aérea.

Luego de conocerse estas declaraciones, uno de los que reaccionó fue el expresidente Álvaro Uribe, quien utilizó su cuenta en X, antes Twitter, para lanzarle un mensaje a Santos en medio de esta nueva polémica que lo salpica.

“Líbrame Dios mío de intrigar en el Estado por compras de helicópteros, apiádate de Santos y ayúdale a dejar ese vicio!”,señaló el exmandatario en redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News