Publicidad
Nacional

Anuncian nueva fecha para el debate y moción de censura en contra del ministro de Defensa

Publicidad
Ministro de Defensa Moción de censura

La secretaría general del Senado anunció a través de su cuenta en Twitter que el debate de control político y de moción de censura promovido por los senadores Jorge Enrique Robledo y Roy Barreras, contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se realizará de manera semipresencial o mixta el próximo jueves 22 de octubre.

Por otro lado, el senador Roy Barreras, promotor de la moción de censura, hizo duras críticas al ministro de Defensa y sobre la seguridad en el país.

“Este fin de semana otra masacre, nadie controla el territorio, la seguridad es un fracaso y el ministro anunciando candidaturas presidenciales”, afirmó el senador Roy Barreras.

Vea también: Ministro de Salud les hace un llamado a manifestantes que se desplazan hacia Bogotá

“La jugadita del ministro de salir aplaudido por unas mayorías gobiernistas de la cámara el próximo martes, en hombros de unos representantes de la Cámara abyectos y sobre los cuerpos de los jóvenes muertos para anunciar su candidatura presidencial no va a salvarlo del debate”, aseguró el senador.

Por último, afirmó que el Gobierno tiene que responderles a los colombianos por el fracaso en la seguridad por la politización de las Fuerzas Armadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News