Publicidad
Cargando...
Nacional

Fiscal Francisco Barbosa se recupera tras resultar positivo para COVID-19

Publicidad
Fiscal Francisco Barbosa COVID-19

El anuncio lo hizo la Fiscalía para aclarar que el fiscal, Francisco Barbosa, no estuvo presente en el estadio metropolitano de Barranquilla, en el partido que disputó la Selección Colombia ante Venezuela el pasado viernes.

Así pues, el fiscal resultó positivo a las pruebas para COVID-19 a partir del 21 de septiembre de 2020. Y a la fecha se ha realizado cuatro pruebas para el virus, las cuales han resultado positivas.

“Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del fiscal Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre”, afirma la Fiscalía.

Vea también: Caso Uribe: ¿Qué sigue tras su liberación?

Así mismo, aseguran que el fiscal Francisco Barbosa, no ha salido de su lugar de residencia en las últimas dos semanas estando en aislamiento, convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al COVID-19.

“Durante este tiempo de tratamiento y recuperación al COVID-19, el fiscal ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo”, afirma el ente de control.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News