¿De qué murió Garavito? El peor asesino e infanticida de Colombia
El diagnóstico de cáncer en el ojo de Garavito se remonta a tres años atrás.
- Estudiante apuñaló a profesor con unas tijeras en Medellín: se habría defendido de abuso
- Envían a prisión a acordeonero que grababa videos sexuales con menores
Luis Alfredo Garavito, conocido como el peor violador e infanticida de Colombia, falleció a los 66 años mientras cumplía una condena de 40 años por los horribles crímenes de asesinar y violar a cerca de 142 a 194 menores de edad. Su muerte ha generado una mezcla de sentimientos en el país, que durante años se ha enfrentado a la conmoción y la indignación por sus actos.
Garavito se encontraba cumpliendo su sentencia en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, donde la mayoría de los reclusos tienen delitos relacionados con abusos sexuales, sin embargo, su muerte no fue en esta, sino en una clínica de Valledupar.
Durante su tiempo en prisión, el hombre enfrentó una batalla contra el cáncer, que inicialmente afectó su ojo para posteriormente perder una gran parte de este.
Luis Alfredo Garavito tenía cáncer en su ojo
El diagnóstico de cáncer en el ojo de Garavito se remonta a tres años atrás, y según informes desde la cárcel, este hombre, sufría de más complicaciones por su salud.
La muerte de Luis Alfredo Garavito pone fin a uno de los capítulos más oscuros y siniestros de la historia criminal de Colombia y asimismo, se reconsidera si la protección de los menores de edad es la correcta en el país.