Publicidad
Nacional

David Luna sobre crisis ministerial: “Tiene más escondite un chichón, acepte la derrota”

El senador le atribuyó la nueva situación de crisis ministerial a la negación de Gustavo Petro de darle la razón a la oposición en cuanto a su criticada gestión.

Publicidad
David Luna sobre crisis ministerial: “Tiene más escondite un chichón, acepte la derrota”
Foto: Redes Sociales

Para nadie es un secreto que el cambio de ministros y el gobierno en su parte ministerial no es una noticia nueva en la política en Colombia. Sin embargo, con la reciente noticia de la aparente renuncia de todos estos funcionarios presentada a Gustavo Petro, la oposición mostró la razón en el “déficit” que ha tenido el mandatario en su gestión.

Según indica el medio Blu Radio, en donde se habló de diferentes renuncias que está atravesando el gobierno, y señala la postura del senador de la oposición, David Luna, quien expresa que toda la situación de renuncia total de sus ministros se debe a solamente un objetivo: lograr ala renuncia de la ministra de Deporte y evitar el proceso de moción de censura.

“La crisis de gabinete anunciada por el presidente Petro, es una fachada para sacar a la ministra del Deporte de su cargo y así evitar enfrentar la moción de censura (…) Presidente, no se equivoque, la ministra está fuera desde que firmaron 32 senadores esa petición, tiene más escondite un chichón, acepte la derrota”, fue lo comentario por Luna y reafirmado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este senador había citado en los días anteriores a la ministra del Deporte por su negligente gestión en el tema de la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a una moción de censura, la cual se llevaría a cabo en los próximos días.

Hasta el momento, Gustavo Petro no se ha pronunciado a mayores instancias sobre esta crisis dentro de su gabinete.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News