Publicidad
Nacional

Video | Conductor murió tras ser arrollado por compañero en el Terminal de Bogotá

El conductor de un autobús, mientras realizaba maniobras para estacionarse, atropelló a un hombre que transitaba por el estacionamiento.

Publicidad

Desgarradora tragedia se vivió en el Terminal de Transporte de Bogotá. Un video capturado por una cámara de seguridad en la zona de estacionamiento evidenció el momento en que el conductor de un autobús, mientras realizaba maniobras para estacionarse, atropelló a un hombre que transitaba por el estacionamiento.

El conductor del autobús, enfocado en estacionar la flota, no se percató de la presencia del peatón en la zona de maniobra. Las imágenes de las cámaras de seguridad detallan cómo, tras el impacto, varias personas acudieron rápidamente para prestar asistencia al hombre arrollado. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de socorro, la víctima perdió la vida en el lugar del accidente.

En el video se puede observar como momentos después de ser el hombre atropellado, a demás conductores haciéndole el reclamo al que estaba manejando.

Por otro lado, las autoridades pertinentes, en colaboración con el equipo de Medicina Legal, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de lo sucedido en la terminal de transportes del Salitre.

A través de redes sociales, se conoció un video de la víctima tendida en el suelo recibiendo ayuda médica y rodeada por sus compañeros de trabajo, lastimosamente, en este contenido se puede ver el cuerpo del hombre sin vida debajo del autobús.

Por respeto a la víctima y la desgarradora situación que se vive en el Terminal de Transportes de Bogotá, este medio de comunicación se abstiene de publicar el video en donde se muestra el mencionado momento de la tragedia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News