Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conductor del coronel Dávila le dijo a la Fiscalía que vio cuando el oficial se disparó y reconoce que movió el arma

Los detalles del proceso están recopilados en un informe elaborado por los investigadores del CTI

Ad
Conductor del coronel Dávila le dijo a la Fiscalía que vio cuando el oficial se disparó y reconoce que movió el arma

NotiCentro 1 CM& revela la declaración que dio a la Fiscalía el conductor del coronel Óscar Dávila, en la que relata en detalle los hechos que rodearon la muerte del alto oficial, y la manipulación del arma en la escena del crimen.

Aunque la Fiscalía entregó hoy el dictamen por la muerte del coronel Óscar Dávila, este noticiero conoció más detalles del proceso, incluida la declaración del conductor del oficial, quien cuenta cuál fue la última conversación con el coronel.

Le recomendamos leer: “El Coronel Dávila se suicidó por presiones”: presidente Petro

“Me devuelvo para la camioneta y al llegar abro la puerta donde está mi coronel y veo que se está apuntando con mi pistola de dotación a la altura de la cabeza y me dice muchas gracias por todo y se dispara en la cabeza”.

En el expediente también los agentes del CTI mencionan que el conductor del coronel Dávila movió el arma, luego de que se ejecutara el suicidio.

“Él nos manifiesta haber tomado el arma de fuego con la que supuestamente se quita la vida el señor coronel, para evitar que la esposa tomara la misma y atentara contra su vida, es allí cuando la saca de su bolsillo izquierdo e intenta entregársela a mi compañera de patrulla Dayana Arias, la cual no accede a recibirla, ya que es un elemento material probatorio”, señala el informe.

Los detalles del proceso están recopilados en un informe elaborado por los investigadores del CTI.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News