Publicidad
Nacional

Con conmovedor mensaje, Falcao despide a su padre

Publicidad
Con conmovedor mensaje, Falcao despide a su padre

El goleador colombiano que milita en el AS Mónaco, Radamel Falcao García, le dio el último adiós a su padre, Radamel García King, quien falleció el pasado 3 de enero a los 61 años de edad en la ciudad de Santa Marta.

“Papi es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación, le dice el “Tigre” a su padre en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Instagram.

El goleador colombiano, continúa agradeciéndole a su padre por “los valores transmitidos”, por ser amigo y “entrenador a tiempo completo”.

View this post on Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

A post shared by Falcao (@falcao) on

El padre de Falcao, murió en la Clínica Mar Caribe, en donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

Este lamentable suceso ocurre cinco meses después de la muerte de su hermano, el actor Herbert King, quien murió el 2 de agosto del año pasado.

Le puede interesar: Fallece Radamel García King, padre del ‘Tigre’ Falcao

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News